dilluns, 16 de gener de 2012

Fundació Soñar Despierto - passant comptes

El passat novembre us recomanava una genial iniciativa de la Fundació Soñar Despierto que consistia en fer un regal de Nadal a nens i nenes que viuen en centres d'acollida.  Avui he rebut aquest email:

Buenos días,
El pasado 17 de diciembre, celebramos la XII edición de la fiesta de navidad en el Sant Jordi Club.
En estas fechas, como sabéis, pedimos a los menores de centros que escriban una carta a los Reyes 
Magos pidiendo un regalo, recibimos cerca de 1.300, pero el día de la fiesta solo vienen los menores de 13 años.
220 voluntarios acompañaron a 450 niños residentes en centros de acogida y residenciales de toda Catalunya para celebrar la Fiesta de Navidad, donde compartieron un día especial, llena de juegos para todos, en el que mayores y pequeños intercambiaron ilusiones, emociones de todo tipo y, sobre todo, cariño. Al finalizar la gymkana, los Reyes Magos de Oriente vinieron a entregarles el regalo que habían pedido en su carta.
Con estas líneas queremos agradecer vuestra colaboración que hicieron posible esta jornada inolvidable y llena de diversión para unos menores que pudieron desconectar durante unas horas de la realidad que les ha tocado vivir.
Para que podáis haceros una ligera idea de lo que supuso para todos este día único en la vida de más de mil niños, os adjuntamos este video y algunas fotos.
http://www.youtube.com/watch?v=OZjPKFwaNsE&feature=g-upl&context=G251ea48AUAAAAAAAAAA

Agradecidos de todo corazón por vuestra ayuda y colaboración, recibid un afectuoso saludo,


Quim Guinot
Fundación Soñar Despierto

Apart de ser una gran iniciativa crec que és molt positiu que, una vegada s'ha col·laborat amb ells, es posin en contacte amb tu per explicar-te com a anat: és una bona forma de passar comptes.

Alguns no ho heu fet, espero que el proper Nadal no falleu!  I espero que en la propera edició la comunicació de Soñar Despierto sigui (almenys) en català.

El vídeo que ho explica: